El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, firmó esta mañana un acuerdo con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, para prestar asesoría legal a las empresas nacionales que operen en el exterior, como así también a aquellas de otros países que quieran ingresar a la Argentina.
Alejado de su papel político, y centrado en su profesión de abogado, el ex intendente de Tigre viajó a Estados Unidos para sellar el contrato de asociación entre su estudio de abogados y la consultora del ex mandatario neoyorkino.
Junto a Rudolph Giuliani uniremos la experiencia de nuestros equipos para asesorar tanto a corporativos como a gobiernos sobre sistemas jurídicos y seguridad ciudadana. pic.twitter.com/9Vng9PP12A
— Sergio Massa (@SergioMassa) 5 de febrero de 2018
Según la información que trascendió, la idea central del pacto se basa en que ambos equipos en conjunto para brindar ayuda jurídica a las compañías argentinas que tengan sede en diferentes ciudades del mundo.
También acordaron avanzar en proyectos para ofrecer asesoría práctica en sistemas de prevención y "seguridad ciudadana" a clientes gubernamentales, tomando como eje la política de "tolerancia cero" implementada por Giuliani durante su gestión (1994-2001).
El contrato fue firmado por Massa y por el ex funcionario estadounidense en el edificio Metlife de la ciudad de Nueva York.
"El resultado puede resumirse en haber acordado la unión de los talentos y experiencia de ambos equipos, para la prestación de servicios en asesoramiento tanto corporativo como gubernamental", comentaron fuentes del espacio liderado por el tigrense.
Según trascendió, el ex diputado aprovechó el viaje para cerrar también algunos contratos con empresas locales que quieren invertir en la Argentina.
Giuliani viene trabajando desde hace tiempo con Massa: el año pasado asistió al lanzamiento del libro que publicó el dirigente en plena campaña electoral. Se trata de un texto titulado "Así lo hicimos", que cuenta el proceso para bajar los delitos en el Municipio de Tigre y fue presentado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.
Además de haber escrito el prólogo de ese texto, el norteamericano elogió en reiteradas oportunidades la figura de su anfitrión, que en ese momento competía por un cargo como senador nacional.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -