El presidente se quedará en Argentina en medio de las elecciones porteñas de este domingo.

Milei no viajará a Roma para la asunción de León XIV
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El líder del Frente Renovador lamentó los efectos de la devaluación y opinó sobre la reacción del Presidente tras las elecciones primarias del domingo.
Tras la contundente ventaja que obtuvo el Frente de Todos sobre el oficialismo en las PASO, Sergio Massa dijo que el gobierno todavía no entiende lo que pasó el domingo y que ve al presidente Macri "perdido y fuera de foco".
"El Gobierno no entendió que la gente votó con lo que le pasaba en la boleta de luz o de gas. Están pidiendo que termine con los trucos de magia y le solucione sus problemas", consideró el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
"Estamos convencidos de que este Presidente tiene que terminar su mandato. Somos garantes de la gobernabilidad y el 10 de diciembre nos haremos cargo de poner de pie a una Argentina que Macri puso de rodillas", apuntó Massa.
El líder del Frente Renovador aseguró estar preocupado porque la gente pagará los costos de la devaluación. "Preocupa y da bronca lo que pasa porque los costos de la devaluación los pagará la gente".
"También las pagan las pymes con las enormes tasas de interés y los pobres, porque todo esto arrastrará una suba de precios", agregó el ex intendente de Tigre en Animales Sueltos.
Antes, en otro programa de televisión, Massa había dicho que una de las primeras medidas que debió haber tomado el oficialismo tras el resultado de las PASO, tendría que haber sido la renuncia de todos los ministros del Gabinete.
El presidente se quedará en Argentina en medio de las elecciones porteñas de este domingo.
Actualidad -
Se estima que pasadas las 19 podrían empezar a conocerse los resultados de las elecciones legislativas, que definirán un nuevo equilibrio de poder entre La Libertad Avanza, el PRO y el kirchnerismo.
Actualidad -
Informó que no podrán ser contratadas a partir del 1° de julio de este año. Según un relevamiento de ATE, fue aprobado por el 98% de los trabajadores que lo rindieron.
Actualidad -
Tras un informe de la División de Lavado de Activos de la Policía Federal, la jueza Servini ordenó congelar las cuentas y bienes de Mauricio Novelli, un exasesor de la comisión de valores y del empresario Manuel Terrones Godoy.
Actualidad -
El anticipo lo dio esta mañana el vocero presidencial Manuel Adorni. Será entre hoy y mañana, adelantó, y apuntan a "seguir fortaleciendo el crecimiento" de la economía.
Actualidad -
"Vinimos por 25 lucas y ahora nos dicen que quieren darnos 20 lucas... están re volados", lanzó uno de los asistentes. La denuncia que quedó expuesta es que les daban plata por ir al ato para poder llenar el Parque Mitre, lugar donde Manuel Adorni cerró su campaña a legislador porteño.
Actualidad -