El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La carrera por la elección legislativa de 2017 parecería que empezó a tomar velocidad. Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer presentaron su alianza llamada "Un País".
La idea de los dirigentes será convertirse en el espacio que represente una postura intermedia, como denomina el líder de Tigre, "la ancha avenida del medio". Ni kirchnerismo ni macrismo. Ser una alternativa a ambos poderes.

"No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", insistió Sergio Massa
Massa confesó que si "Cristina vuelve a aparecer, va a volver a frenarla". En 2013, el líder del FR le ganó la provincia de Buenos Aires a Martín Insaurralde, candidato del Frente para la Victoria.
En el evento también hubo espacio para criticar la política económica del gobierno de Mauricio Macri. El diputado nacional remarcó que en "33 años de democracia, la Argentina ha empeorado en todos sus indicadores".
"Basta de presionar con impuestos a las pymes mientras le regalan las retenciones a las mineras", propuso Massa.
Antes del discurso del líder del Frente Renovador, el turno lo tuvo Margarita Stolbizer, referente del partido GEN. La dirigente remarcó las propuestas de educación y trabajo del espacio.

"A los que nos preguntan por qué estamos aquí, primero tenemos que preguntarnos si hay posibilidad de estar en otro lugar en la Argentina", sostuvo Stolbizer.
"Creemos que es necesario construir un país de acuerdos y esperanzas. Un país con confianza, educación y trabajo. Ese es el país que vamos a construir juntos desde este lugar y con esta gente", destacó Stolbizer.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -