El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Unas 10.000 personas, incluyendo miles de veraneantes, fueron evacuados en la madrugada del miércoles después de que se declarara un nuevo incendio en el sur de Francia. Desde el comienzo de la semana, los fuegos ya arrasaron con miles de hectáreas en el sur de Francia.
El nuevo siniestro se declaró cerca de la turística localidad de Bormes-les-Mimosas, en el sureste de Francia, quemando al menos 400 hectáreas de terreno.
"El incendio arrancó alrededor de la medianoche. Las evacuaciones, al menos 10.000, siguieron la progresión del fuego. Es una zona habitada cuya población se duplica o triplica en verano", declararon los bomberos de la región de Var, según señala NA.
Entre los 10.000 evacuados, unos 3.000 estaban en campings. Según un comunicado de la prefectura de la región de Var, debido a una propagación violenta de las llamas avivadas por el viento ya se quemaron unas 800 hectáreas.
Según informaron, el viento sopla con ráfagas de entre 60 y 70 km/h en la zona, aunque su fuerza debería disminuir durante la mañana. Otros dos incendios afectaron la región de Var (sudeste) en los últimos dos días.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -