La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El diputado radical hizo mención sobre el estado de la alianza de gobierno
El jefe del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, consideró en una entrevista brindada en el día de ayer que "hay que hacerle un service a Cambiemos".
En diálogo con TN, el cordobés se refirió al panorama social actual y remarcó que "hay que resolver la situación de Cambiemos con la gente". Hay que empujar el camión para que avance y no recule.
Por otra parte, el legislador se refirió a las duras palabras del líder camionero, Hugo Moyano, respecto al pedido de detención que hizo un fiscal contra su hijo Pablo Moyano, lo cual fue luego rechazado por el juez Luis Carzoglio.
#Moyano cree que el país es el mismo que hace tres años cuando realmente se manejaba a los jueces. Es igual que Cristina, que dice que le inventan todas las causas. @todonoticias pic.twitter.com/KP77UsRlif
— Mario Raul Negri (@marioraulnegri) 17 de octubre de 2018
Negri sostuvo que el peronismo se calla para cuidar explícitamente a Moyano. "Creen que le hacen un favor y perjudican a la democracia" sentenció.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -