Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.

El Gobierno felicitó a los miembros del Ejército que llegaron a la cima en el Monte Kun del Himalaya
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires volvió a plantear la posibilidad de presentarse como candidata a presidenta con Juntos por el Cambio en 2023.
Luego de permanecer durante buena parte de 2020 en silencio, María Eugenia Vidal vuelve a estar en el centro del debate en medio de las internas de Juntos por el Cambio.
Tras los rumores de que existe cierta competencia entre Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri por quién será el candidato a presidente en las elecciones de 2023, Luis Novaresio en Radio La Red le consultó a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires a quién de los dos eligiría, a lo que ella respondió: "¿Y Vidal?".
"¡Me olvidé! ¿Larreta, Macri o Vidal?", contestó el periodista. Y ella siguió, entre risas: "Bueno, si no me voto a mí misma soy un papelón, Luis, así que contestaría votándome a mí misma".
Si bien aseguró que "le gustaría" candidatearse, dijo que "no tiene desesperación" por ocupar un cargo político, pero que, se candidatee o no, "hará política" para acompañar a Juntos por el Cambio tanto en las elecciones presidenciales de 2023 como en las legislativas de este año, para las cuales se negó a afirmar si iba a participar.
La exgobernadora ya había deslizado previamente la posibilidad de ser la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio en TN, donde deseó que "ojalá los argentinos la imaginen" en dicho cargo, pero que "no siente la urgencia de la candidatura".
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -
Una resolución oficial concentró las decisiones en ANMAT y SENASA, eliminó instancias multisectoriales y fijó un plazo máximo de 15 días hábiles para trámites regulatorios.
Actualidad -
El Ministerio de Salud estableció las condiciones que deberán cumplir los aspirantes sobre los que no se pudo comprobar congruencia académica.
Actualidad -
Su testimonio fue parte del documental de la televisión holandesa durante el Mundial de 1978. Sus hijos María Beatriz y Juan Patricio fueron secuestrados el 5 de abril de 1977 y continúan desaparecidos.
Actualidad -
Se trata de Javier Negre, uno de los dueños de La Derecha Diario. En la denuncia también aparece la diputada libertaria Lilia Lemoine, entre otros.
Actualidad -