Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
9780_sq.png?w=1024&q=75)
Se realizó un abrazo a los medios públicos en el edificio de la TV pública
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La muerte de Tamara Suetta a raíz de un accidente en lancha en el río Delta aún no fue resuelto, pero ya cuenta con un imputado: el abogado Manuel María Beccar Varela, que manejaba la lancha que colisionó con la que iba Tarama y su familia y produjo la muerte de la joven.
Beccar Varela tuvo su primer trabajo relacionado con el derecho en 1988, siendo parte de la Justicia Federal Penal. Años más tarde pasó Tribunal Oral Criminal 6 en el año 1993, según figura en la página de la firma de la que es socio desde 2012.
En 1996 pasó al ámbito privado como abogado penalista, y llegó a ser Jefe del área penal del grupo asegurador SICMA perteneciente a Perez Companc. Tres años más tarde fue nombrado Jefe de Gabinete de la Secretaria de Investigaciones del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, cargo que ocupó desde 1999 a 2001.
En la firma que lo tiene como socio, y de la que se desprende la información citada, Beccar Varela trabaja desde el año 2012, como encargado del departamento penal del estudio.
Según la página del estudio, el abogado imputado por la muerte de Suetta se especializa en Derecho Penal Corporativo, Compliance, Prevención Lavado de Dinero, Investigaciones Internas, Derecho de Familia.
El abogado se encuentra imputado por "homicidio culposo" luego de que su lancha, la cual conducía con 0,8 de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0,5 impactase con la de la familia Suetta.
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -