El Presidente se anticipó que si avanzan, recurrirá al veto o a la vía judicial de los proyectos sobre jubilaciones, coparticipación y emergencia en discapacidad.
5546.png?w=1024&q=75)
Milei encabezó reunión de Gabinete antes de una sesión clave en el Senado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El martes 25 de abril por la mañana se produjeron incidentes en la avenida Avellaneda cuando la policía de la Ciudad frenó a un grupo de manteros, que intentaba armar una carpa para volver a trabajar ahí.
En 2016 los vendedores callejeros habían sido desalojados de esa arteria porteña, en el marco de un gigantesco operativo impulsado por el Gobierno.
Según el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, es "inevitable" que algunos manteros vuelvan a ocupar el espacio público.
Por otro lado, un total de 280 "exmanteros" del barrio de Once comenzaron a trabajar en un paseo comercial de 3 mil metros cuadrados en la calle Boulogne Sur Mer, un espacio que armó el Gobierno de la Ciudad. Se trata de personas que recientemente egresaron de los cursos de capacitación que brindó la CAME para convertirlos en "vendedores formales".
El viernes 5 de abril se habilitarán otros dos paseos comerciales en los que también estarán exmanteros de Once y de la avenida Avellaneda: uno estará ubicado en Hipólito Yrigoyen 2961 y otro en La Rioja 70.
El Presidente se anticipó que si avanzan, recurrirá al veto o a la vía judicial de los proyectos sobre jubilaciones, coparticipación y emergencia en discapacidad.
Actualidad -
El dirigente que dirige al espacio en la provincia de Buenos Aires dejó en claro que "ganamos todos los que queremos un cambio" y que hicieron "lo que la gente nos pedía en la calle".
Actualidad -
Presentó una nota ante la Corte de Apleaciones de EE.UU. contra la medida que ordenó la jueza Preska.
Actualidad -
Los mandatarios están impulsando proyectos de jubilaciones, discapacidad, distribución de ATN y coparticipación que, según el titular del Palacio de Hacienda, podría generar mayor volatilidad en la economía.
Actualidad -
"No alteran el equilibrio fiscal", afirmó el mandatario de Jujuy. Esta tarde, podrían obtener media sanción dos iniciativas que modifican el esquema de distribución de fondos.
Actualidad -