Con este resultado, el acumulado del primer semestre mostró un incremento de 4% frente al mismo período de 2024.

Las ventas en supermercados registraron una suba del 0,8% en junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Están acusados de cometer dos delitos estipulados en el Código Penal: Entorpecimiento del normal funcionamiento del transporte e Intimidación o fuerza contra un funcionario público.
Este martes, el Ministerio Público Fiscal informó que, finalmente, son 24 las personas que fueron detenidas este lunes por la noche durante los incidentes en la plaza Chile donde un grupo de ciudadanos/as mendocinos y chilenos se manifestaban en apoyo a lo que ocurre en el vecino país.
Informaron que todos/as fueron imputados por los delitos de Entorpecimiento del normal funcionamiento del transporte, estipulado en en el artículo 194 del Código Penal y por Intimidación o fuerza contra un funcionario público, del artículo 237, del mismo código.
Los detenidos/as habían sido trasladados al Hospital Lencinas para someterse a controles médicos. Según señaló el Ministerio Público Fiscal, no presentaban lesiones ni heridas.
Por estas horas, se están chequeando los antecedentes penales de las personas detenidas y aseguraron que van a recuperar la libertad cuando lo disponga el Fiscal de la causa.
Con este resultado, el acumulado del primer semestre mostró un incremento de 4% frente al mismo período de 2024.
Actualidad -
El Ministerio de Economía aprobó la Resolución 1205/2025 que fija los ingresos y gastos de operación para 2025.
Actualidad -
La ministra participó en el Council de las Americas donde destacó las grandes metas del Gobierno en torno a lo social, la educación y el empleo.
Actualidad -
Las medidas se extenderán hasta principios de septiembre y serán evaluadas nuevamente en el próximo plenario de secretarios generales.
Actualidad -