Ir al contenido
Logo
Actualidad #sociedad#San justo#inseguridad#Comisaría#sargento

Magario recibió insultos y reclamos por seguridad al salir de la misa por la sargento baleada

La intendenta de La Matanza escuchó reproches de los vecinos mientras caminaba por la plaza de San Justo
Magario recibió insultos y reclamos por seguridad al salir de la misa por la sargento baleada
Verónica Magario, la intendenta de La Matanza, fue insultada por los vecinos | (Foto: NA)

Luego de participar de una misa realizada en la iglesia del Obispado de San Justo, en la que se pidió por la salud de Rocío Villarreal, la sargento baleada, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se retiró entre insultos, gritos y reclamos de seguridad por parte de decenas de vecinos.

"Ladrona", "Mirá cómo matan a la gente", "¡Dónde está la seguridad!", entre otros, fueron algunos de los reproches que la gente le hizo a la funcionaria bonaerense, en los pocos metros que esta camino por la plaza de San Justo mientras respondía preguntas de la prensa.

El mayor reclamo por parte de los vecinos fueron los violentos casos de inseguridad que sucedieron en La Matanza en las últimas semanas, tales como el asesinato del colectivero Leandro Alcaraz.

La ceremonia religiosa fue llevada a cabo con la intención de rezar por la joven policía de 25 años, quien fue baleada tras un golpe comando a la Comisaría 1° de San Justo, en la que cuatro hombres irrumpieron y comenzaron a los tiros. Por el momento, Villarreal se encuentra internada con una lesión "importante" en la columna vertebral, según indicó el médico Mario Schusterhoff.