Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.

La Justicia aprobó el modelo de boleta única para votar en las elecciones del 26 de octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mauricio Macri cierra su minigira por Nueva York, donde viajó el lunes para atraer inversiones y se mostró confiado en la recuperación de la economía: "Todos dicen que crecerá 2,8% pero yo digo que vamos a crecer un poco más del 3%", dijo el Presidente desde la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
El Jefe de Estado aseguró que su administración trabaja "para lograr reformas tributarias que permitan mejorar la producción y que más empresas vengan a invertir a la Argentina".
En relación a los altos gravámenes que la administración de Donald Trump le impuso a las importaciones de biodiésel argentino, el Presidente dijo que el secretario de Comercio estadounidense Wilbur Ross trabaja para dar de baja las trabas.
"No lo alcanzamos, pero todavía soy optimista", dijo Macri, que adelantó que en caso de no avanzar recurirrá a la Organización Mundial del Comercio.
Además se mostró confiado de cara a un posible acuerdo acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea. "Espero alcanzar un acuerdo antes de fin de año", dijo el Presidente.
Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.
Actualidad -
El epicentro fue a 75 km al noroeste de San Rafael, a una profundidad de 30 kilómetros, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
Actualidad -
El mandatario estadounidense barajó la posibilidad de imponer sanciones a Rusia, luego del encuentro con su par ucraniano en el Vaticano.
Actualidad -
Un conductor atropelló a una multitud en las inmediaciones del festival de una comunidad filipina.
Actualidad -
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -