Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.

El posteo del arquero de Independiente contra el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mauricio Macri cierra su minigira por Nueva York, donde viajó el lunes para atraer inversiones y se mostró confiado en la recuperación de la economía: "Todos dicen que crecerá 2,8% pero yo digo que vamos a crecer un poco más del 3%", dijo el Presidente desde la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
El Jefe de Estado aseguró que su administración trabaja "para lograr reformas tributarias que permitan mejorar la producción y que más empresas vengan a invertir a la Argentina".
En relación a los altos gravámenes que la administración de Donald Trump le impuso a las importaciones de biodiésel argentino, el Presidente dijo que el secretario de Comercio estadounidense Wilbur Ross trabaja para dar de baja las trabas.
"No lo alcanzamos, pero todavía soy optimista", dijo Macri, que adelantó que en caso de no avanzar recurirrá a la Organización Mundial del Comercio.
Además se mostró confiado de cara a un posible acuerdo acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea. "Espero alcanzar un acuerdo antes de fin de año", dijo el Presidente.
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -