El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente Mauricio Macri brindará hoy una conferencia de prensa a “agenda abierta” en la Residencia de Olivos, a dos días de la llegada a Buenos Aires de la titular del FMI, Christine Lagarde, quien supervisará la marcha del acuerdo de financiamiento con el Gobierno.
Desde el oficialismo dejaron trascender que el líder de Cambiemos buscará llevar tranquilidad y dar por superada la crisis económica que todavía atraviesa su gestión. El dólar, la inflación y el acuerdo con el FMI, serían los principales temas.
La conferencia de prensa se producirá pocas horas antes del desembarco de Lagarde, quien participará en Buenos Aires de la tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales en el contexto del G20.
La última conferencia que dio el mandatario en la Quinta de Olivos fue el 16 de mayo pasado con el fuerte incremento del dólar. En ese momento, Macri anunció que el país recurriría al FMI para frenar la "turbulencia cambiaria".
Por otro lado, el presidente anunció a través Instagram que dará una conferencia respondiendo preguntas de los usuarios de esa red social. “Preguntame lo que quieras. Pronto voy a responder en vivo en Instagram”, publicó Macri junto con una foto en su despacho.
Por su parte, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, aclaró que fue sólo "una casualidad" que Macri realice una conferencia de prensa justo en el mismo día en el que se conmemora el aniversario número 24 del atentado terrorista contra la AMIA.
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -