La central gremial también anunció que el plan de lucha continuará con una movilización masiva el 1° de mayo por el Día del Trabajador.
9562.png?w=1024&q=75)
La CGT confirmó el paro general en todo el país: será el tercero de la gestión Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se lo dijo el presidente a una familia de Colegiales a la que visitó para anticiparle las medidas económicas y sociales que buscan frenar la inflación. "Necesitamos un alivio todos", admitió.
El presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles que las medidas económicas y sociales anunciadas son para "generar un alivio y dar herramientas nuevas", porque "el corto plazo está duro". Lo dijo al hablar con Adriana y Alejandro, vecinos del barrio porteño de Colegiales a quienes visitó bien temprano en su casa, así como había hecho en 2018.
"Nosotros seguimos apoyando todo tu trabajo, pero hay que admitir que se hace muy difícil llegar a lo básico: el alquiler, pagar todas las facturas y el supermercado que es una locura", le explicó la vecina al Presidente.
El presidente asintió y aseguró que lo más importante es "la batalla contra la inflación. Es lo que más daño nos hace. Y se la vamos a ganar", aseguró.
Esta mañana fui a la casa de Adriana y Alejandro para contarles las medidas de alivio que vamos a implementar para cuidar a los argentinos en esta transición mientras llevamos a cabo los cambios profundos y estructurales para bajar la inflación en el largo plazo pic.twitter.com/eIcldlQjOQ
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 17 de abril de 2019
La central gremial también anunció que el plan de lucha continuará con una movilización masiva el 1° de mayo por el Día del Trabajador.
Actualidad -
La renovación tendrá una duración de tres años con una inversión de $35 mil millones, informó el jefe de Gobierno porteño.
Actualidad -
La ministra de Seguridad insistió con que la frase "no tuvo que ver con un concepto de autodeterminación o no", sino con una posible e hipotético futuro del país.
Actualidad -
El sismo de magnitud 7,7 en la escala de Richter, sacudió aproximadamente 20 kilómetros al noreste de Mandalay.
Actualidad -