Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de que el 4 de mayo los parientes de Federico Farias dieran por desaparecido al joven de 21 años se dio inicio a la búsqueda en Machu Picchu del joven que había tomado un camino alternativo hacia las famosas ruinas y no se conocía su paradero.
En las últimas horas, la Policía de la localidad peruana recibió el llamado de un pescador que encontró restos humanos. Si bien se informó que el padre de Federico reconoció el cuerpo, el estado avanzado de descomposición obligó a una prueba genética.
"Será sometido a pruebas de ADN y odontograma para su identificación plena", confirmó Julio Villacorta, comandante de la Policía Nacional de Perú, luego de que los rescatistas encontraran la cabeza y el torso de una persona cerca de la localidad de Aguas Calientes.
Pese a que en las primeras instancias la familia Farias solicitó ayuda del consulado para extender el pedido de investigación y evitar la burocracia, en las últimas horas de la búsqueda de Federico se había sumado un grupo de Cascos Blancos.
Según habían comentado sus familiares, Federico Farias se encontraba en una travesía a lo largo de América con el objetivo de llegar hasta las islas de Caribe durante un año de viaje. Sin embargo, una nueva estadía en Machu Picchu lo había alejado de su destino.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -