Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en las calles Cochabamba y Lateral Este de la Ruta 7.
Este lunes por la noche, un joven de 24 años murió al recibir una descarga eléctrica en Luján de Cuyo.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.15 en calle Cochabamba y Lateral Este de Ruta 7. Fuentes policiales informaron que la víctima, que fue identificada como Pablo Talaguirre, habría tocado un cable que se encontraba cerca de un transformador y recibió la descarga.
Fue asistido por personal del SEC pero el joven murió en el acto y se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -