En el producto audiovisual se mostraron escenas de estudiantes y graduados de todas las carreras y hasta se envió un mensaje al presidente de la Nación.

A un año de la Marcha Federal Universitaria, la UBA publicó un video conmemorativo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los trabajadores despedidos por la multinacional Pepsico volverán a movilizarse desde el Obelisco hasta el Congreso Nacional, a partir de la 7.30, para reclamar su reincorporación y la reapertura de la planta de Vicente López.
Además solicitarán que la CGT y el sindicato de la Alimentación convoquen a un paro general. La marcha concluirá frente al Parlamento, en la carpa donde continúa la vigilia para que se trate "la agenda de los trabajadores".
"Se definió continuar la pelea contra el cierre de Pepsico con una concentración y corte en el Obelisco el próximo miércoles 26 a las 7:30 AM, para luego marchar hacia el Congreso nacional donde se realizará una sesión en la que queremos que se trate y se discuta también sobre los despidos y cierres, no sólo en Pepsico sino en otras empresas como Cresta Roja", indicaron los trabajadores despedidos en un comunicado.
Además, los trabajadores presentarán un proyecto de ley para preservar sus puestos en la planta y un pedido de interpelación al ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
La decisión fue acordada con el respaldo del espacio intersindical que reúne a diferentes organizaciones gremiales, comisiones internas y agrupaciones estudiantiles. "La carpa nos quedó chica para esta asamblea".
En el producto audiovisual se mostraron escenas de estudiantes y graduados de todas las carreras y hasta se envió un mensaje al presidente de la Nación.
Actualidad -
El funcionario estadounidense dijo que los préstamos "son fundamentales para su contribución a la economía mundial" y aclaró que, al momento de realizarlo, "debe exigir responsabilidades a los países por la implementación de reformas económicas".
Actualidad -
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El ex mandatario también se refirió a un posible acuerdo electoral y, sobre la estrategia de los Milei para los comicios, se preguntó: "¿Discutimos un proyecto de país o un proyecto de poder?".
Actualidad -
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -