Según trascendió, se acordó conformar una mesa política integrada por representantes de ambos sectores.

Cristina Kirchner y Axel Kicillof se reunieron para definir la estrategia electoral en PBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras los primeros resultados que indican la tendencia a favor de Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales francesas, algunos políticos expresaron su apoyo al socioliberal y llamaron la atención a la sociedad ante la "presencia de un candidato de ultraderecha".
El primer ministro Bernard Cazeneuve emitió un comunicado en Twitter en el que alentó a los franceses a votar por Macron en la segunda vuelta del 7 de mayo.
J'appelle tous les républicains à se rassembler et à voter pour @EmmanuelMacron pic.twitter.com/h4MmdGfZ0i
— Bernard Cazeneuve (@BCazeneuve) 23 de abril de 2017
El jefe del Gobierno saliente aseguró que "la presencia de un candidato de extrema derecha 15 años después del impacto que hubo en 2002 nos obliga a unir a todos los republicanos en su contra".
"Les pido que voten a Macron para ganar a ese proyecto desastroso que retrasaría a Francia y dividiría a los franceses", indicó Cazeneuve desde la sede del Gobierno. Mientras tanto, Stéphane Le Foll, ministro de Agricultura, afirmó que "el proyecto de Le Pen no solucionaría los problemas de los franceses".
J’appelle à battre le plus fortement possible le Front national en votant pour Emmanuel Macron, même s’il n’appartient pas à la gauche.
— Benoît Hamon (@benoithamon) 23 de abril de 2017
Además, el socialista Benoît Hamon pidió el voto para Emmanuel Macron en la segunda vuelta para frenar a la ultraderechista Marine Le Pen. "Distingo entre un adversario político y una enemiga de la República. El momento es serio", explicó en referencia a Le Pen.
En Twitter, Hamon comentó: "Pido que combatamos lo más fuertemente posible al Frente Nacional y votemos a Emmanuel Macron, aunque no sea de izquierda".
Según trascendió, se acordó conformar una mesa política integrada por representantes de ambos sectores.
Actualidad -
CABA se suma a las provincias de Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán, quienes ya habían formalizado su adhesión.
Actualidad -
La iniciativa busca modificar los umbrales de evasión fiscal y reducir plazos de prescripción, además de implementar un régimen simplificado para contribuyentes.
Actualidad -
El incremento se suma al crecimiento general de los préstamos en pesos al sector privado, que superan los $72 billones.
Actualidad -
El empresario, que formó parte del Gobierno estadounidense por cuatro meses, apuntó contra el presidente por la no divulgación de la información vinculada a Jeffrey Epstein y su entorno.
Actualidad -