Te dejamos la grilla más completa para que elijas cuál será tu próxima salida.
Agenda Filo: todos los eventos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras los hechos inseguridad en Lomas de Zamora, el intendente del partido, Martín Insaurralde, reclamó el traspaso del control de las fuerzas de seguridad a los municipios. A la vez, acordó con el Gobierno bonaerense reforzar la presencia de policías en las calles.
"La seguridad depende de la provincia de Buenos Aires y del Gobierno nacional, pero queremos ayudar", sostuvo Insaurralde, que además dijo que "hay que dejar la política de lado" y pidió reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal porque "la inseguridad está en toda la provincia".
"En materia de seguridad tenemos una deuda pendiente y tenemos que resolverla entre todos"
Luego de las protestas de los vecinos por los hechos delictivos de los últimos días, el intendente peronista agregó que "Lomas de Zamora tiene 1.100 efectivos de la Bonaerense y 1.300 de la Policía local, que también son de la Bonaerense", por lo que insistió con el reclamo para controlar la fuerza.
"La policía depende íntegramente de la provincia de Buenos Aires. Debemos tener las herramientas para que la policía sea traspasada. No podemos trabajar en materia del mapa del delito", explicó al respecto y agregó: "Hacemos mucho. Yo no vine a este cargo para mirar al costado".
Te dejamos la grilla más completa para que elijas cuál será tu próxima salida.
Espectáculos -
El funcionario, que asumió en reemplazo de Gerardo Werthein, quién asumió como Canciller en lugar de Mondino, destacó que tienen “una ambiciosa agenda de trabajo para beneficio de los argentinos y los norteamericanos”.
Actualidad -
El vocero presidencial aclaró que la medida alcanzará a los exfuncionarios condenados por hechos de corrupción.
Actualidad -
La empresa estatal destacó que se llegaron a "importantes avances que mejorarán la productividad de la compañía".
Actualidad -
Fue descubierto por la Agencia Nacional de Discapacidad después de un cruce de datos con el Servicio Penitenciario Federal. ""Inmediatamente fueron dadas de baja", aseguró el vocero presidencial.
Actualidad -