A pesar de su apoyo, el legislador destacó que "eliminarlas de un plumazo y sin saber qué vamos a hacer no es hacer bien las cosas".
Zago afirmó que el oficialismo tiene los votos para suspender las PASO
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un hombre de 34 años fue asesinado por un grupo de delincuentes, quienes pretendían robarle el auto pero terminaron hallando un cuatriciclo, que le había regalado a su hijo, de tan sólo 13 años, para Navidad.
"Lo intercedieron, mi hermano les dio las llaves y mi sobrino gritó 'papá, mi cuatriciclo' y a él le dio desesperación y los corrió, alcanzó la parte de atrás y se subió. Agarró del cogote a un tercero y me lo fusilaron, como a un perro", manifestó Roxana, la hermana de Cristian Bejareno.
El crimen se produjo el sábado 23 de diciembre en el kilómetro 21 de la Autopista Ricchieri cuando padre e hijo estaban probando el vehículo que el pequeño anhelaba tener para las fiestas por haber obtenido buenas notas en la escuela.
Cristian habría recibido tres tiros por la espalda de parte de los ladrones. Mientras que, el niño corrió por la Autopista Ricchieri y logró que los automovilistas que circulaban por el lugar frenen para llamar al servicio de emergencias 911 y, así, denunciar el hecho.
"Éramos tal para cual. Era el sostén de la familia. Esos hijos de puta nos arruinaron la vida. Dejó un bombón de dos meses y otro de 13", lamentó su hermana en declaraciones televisivas y radiales.
A pesar de su apoyo, el legislador destacó que "eliminarlas de un plumazo y sin saber qué vamos a hacer no es hacer bien las cosas".
Actualidad -
El texto saldría el lunes y apunta a cerrar o fusionar varias oficinas del Estado; el cierre de la Secretaría aún no está definido.
Actualidad -
Es por las "profundas diferencias" con el organismo respecto de la gestión sanitaria. "No vamos a permitir que un organismo internacional intervenga en nuestra soberanía, mucho menos en nuestra salud", dijo el vocero presidencial.
Actualidad -
El oficialismo y bloques dialoguistas buscarán hoy emitir un dictamen en plenario de comisiones sobre el proyecto de Ficha Limpia, que impide ser candidatos a los dirigentes con condenas por corrupción que tengan fallos de segunda instancia.
Actualidad -
Tras la escalada de inseguridad y violencia en la provincia de Buenos Aires, el diputado llamó a "colgar cuatro o cinco de estos delincuentes en una plaza pública".
Actualidad -