Es jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos fines le dio la razón a los vecinos que se quejaron del recital.

Jorge Macri reconoció que el Show gratuito de Tini en Palermo fue un error
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras una agitada noche de martes, donde Lázaro Báez fue trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos por una fuerte arritmia, los médicos resolvieron que se encuentra fuera de peligro por lo que regresará al penal de Ezeiza.
El dueño de la empresa Austral Construcciones, investigado por lavado de dinero, se vio afectado por una insuficiencia cardíaca e hipertensión, por lo que debió abandonar la prisión. Si bien ya se sabía del problema de salud, siempre se logró resolver dentro de las instalaciones.
Ante esto, el cuerpo de abogados volvió a solicitar el traslado del acusado a su hogar, en carácter de prisión domiciliaria pero los intentos fueron en vano. Esta tarde, el juez Casanello informó que Báez no sufre ninguna enfermedad coronaria que lo pudiera alejar del penal.
El empresario, que se encuentra detenido desde abril de 2016, continuará en prisión mientras se resuelve la investigación, donde también se analiza la participación de los ex presidentes Nestor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
Es jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos fines le dio la razón a los vecinos que se quejaron del recital.
Actualidad -
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) señalo al titular de Tabacalera Sarandí, Pablo Otero.
Actualidad -
El evento cuenta con 22 años de historia, donde a lo largo de todas las ediciones pasaron más de 3 millones de personas.
Musica -
El crucero de expediciones antárticas que cobra desde 4.000 dólares por persona por viajes de ocho días.
Actualidad -
El presidente del TSE aseguró que el proceso electoral se desarrollará bajo estrictas normativas de transparencia y supervisión internacional.
Actualidad -