Luego de que el cuerpo médico descartara un riesgo de vida, el juez Casanello determinó el regreso a prisión del empresario
Tras una agitada noche de martes, donde Lázaro Báez fue trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos por una fuerte arritmia, los médicos resolvieron que se encuentra fuera de peligro por lo que regresará al penal de Ezeiza.
El dueño de la empresa Austral Construcciones, investigado por lavado de dinero, se vio afectado por una insuficiencia cardíaca e hipertensión, por lo que debió abandonar la prisión. Si bien ya se sabía del problema de salud, siempre se logró resolver dentro de las instalaciones.
Ante esto, el cuerpo de abogados volvió a solicitar el traslado del acusado a su hogar, en carácter de prisión domiciliaria pero los intentos fueron en vano. Esta tarde, el juez Casanello informó que Báez no sufre ninguna enfermedad coronaria que lo pudiera alejar del penal.
El empresario, que se encuentra detenido desde abril de 2016, continuará en prisión mientras se resuelve la investigación, donde también se analiza la participación de los ex presidentes Nestor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.