A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sus spots recuerdan que fue una parte muy importante de la reactivación después de la crisis de 2001 y, desde ahí arrebatarle, el segundo lugar a Mauricio Macri.
Roberto Lavagna llega al debate con su discurso intacto: basado en su éxito como ministro de Economía entre 2002 y 2005 y su trayectoria por afuera de los dos polos mayoritarios.
El candidato de Consenso Federal sueña con desbancar a Mauricio Macri en el segundo lugar de la elección.
“Macri ya perdió, esto está terminado”
Con un poco más del 8% de los votos, la postulación de Lavagna se comenzó a desinflar luego de las confirmaciones de Alberto Fernández como candidato a presidente, que llevó a muchos integrantes de Alternativa Federal -Sergio Massa entre ellos- a integrarse al Frente de Todos, sumado al llamado de Macri para que Miguel Pichetto sea su vice.
La caída de Alternativa Federal le provocó un fuerte daño a su espacio porque perdió apoyo territorial ya que los gobernadores parecían su principal fuerza de apoyo, hasta que Fernández unió a la gran mayoría tras su candidatura.
Concentrado en sacarle los votos a Juntos por el Cambio, Lavagna pidió suspender la campaña presidencial la primera semana posterior a las PASO debido a la crisis. Tanto él como su equipo de economistas se sumaron al llamado del gobierno de dialogar cuestiones económicas.
No obstante, su discurso continúa siendo de crítica hacia los dos últimos gobiernos: "Llevamos 8 años de estancamiento", repite constantemente el economista.
Mientras él intenta quedar segundo, el Frente de Todos realizó(a) un operativo para que Lavagna sea el ministro de Economía de Alberto Fernández mediante elogios y supuestos llamados.
"No, ni eso, ni ninguna otra cosa. Si se produjera el triunfo de Alberto Fernández, él tiene un montón de gente que se puede desarrollar donde corresponda", dijo al respecto.
El significado de #ConsensoFederal en la elección presidencial es la posibilidad de cerrar la grieta mediante un gobierno de unidad y volver a crecer, con inversión, empleo y producción. #sabemoshacerlo
— Roberto Lavagna (@RLavagna) October 7, 2019
Lo cierto es que con su base económica muy fuerte y su figura asociada -sobre todo para los más grandes- como quien tuvo gran responsabilidad en el rebote pos 2001, intentará aprovechar el debate para meterse en el segundo lugar.
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -