Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se confirmaron 13 muertos y más de 50 heridos tras haber sido atropelladas por una furgoneta blanca en La Rambla, centro de la ciudad de Barcelona donde una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de la ciudad donde también se celebran eventos multitudinarios.
La Policía confirmó que el hecho sea un atentado terrorista, por el que un joven de origen magrebí Driss Oukabir fue detenido.
Para seguridad de la población, las estaciones de ferrocarril de la plaza Cataluña y del Paseo de Gràcia, las más próximas al lugar de los hechos, fueron desalojadas y cerradas al público. También, las estaciones de Metro de plaza de Cataluña y Liceu.
PARA VER LAS FOTOS, DESLIZÁ DE IZQUIERDA A DERECHA LA FOTO PRINCIPAL
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -