La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Llega el frío y los riesgos de engriparse o de tener una enfermedad más grave se hacen evidentes. Desde el lunes 24 de abril, los jubilados de PAMI que sean mayores a 65 años para obtener la vacuna antigripal y contra la neumonía.
Los afiliados deberán llevar el carnet y su documento nacional de identidad a las más de 6 mil farmacias en todo el país que tienen convenio para aplicar estas dosis.
En el organismo aseguraron que "la vacuna antigripal disminuye las complicaciones del virus de la gripe". La idea de este programa es que los abuelos estén protegidos antes del comienzo del invierno, etapa del año donde se incrementa la circulación del virus.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -