El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con un despliegue importante, el barrio de Palermo se convirtió en el centro de los festejos por el 207 aniversario del 25 de mayo. Más de 6 mil efectivos, entre hombres y mujeres, se encuentran desfilando por la Avenida del Libertador.
Alrededor de 2 kilómetros están dedicados a este festejo donde aviones y representantes de las diferentes fuerzas nacionales, sumado a bandas de músicas extranjeras, exhiben sus cualidades y vestimentas.
Las alas navales ✈️ hicieron su pasaje aéreo durante el #desfile por los 207 años de la #RevoluciónDeMayo #25DeMayo. #AviaciónNaval presente pic.twitter.com/SPIpDO0OR6
— Armada Argentina (@Armada_Arg) 27 de mayo de 2017
Chile , Marruecos, Estados Unidos y Uruguay se sumaron al festejo aportando bandas de música de sus respectivas fuerzas armadas. Un total de 700 músicos participan de la actividad.
Se realizó un desfile aéreo que hace más de 20 años no ocurría realizado por aviones de la Fuerza Aérea Argentina y de la Aviación Naval.
Aspirantes de la Fuerza Aérea Argentina hacen su paso por el #GranDesfileMilitar pic.twitter.com/BAxJ6sp3wG
— Ministerio Defensa (@MindefArg) 27 de mayo de 2017
Aviones Pampa, Hércules, Orión y Tracker despegaron desde la base Aérea del Palomar y desde Punta Indio para encontrarse en los aires y adoptar la formación conjunta.
Este desfile tiene como fin recaudar alimentos no perecederos que será donado a las personas afectadas por inundaciones y otros problemas climáticos.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -