Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.

Paro de controladores aéreos: este martes habrá 180 vuelos afectados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El reelecto Jefe de Gobierno de la Ciudad y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires electo se reunieron para tratar temas comunes entre ambas jurisdicciones.
La transición no sólo se da entre funcionarios que se reemplacen en sus cargos, quienes estarán a cargo de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires durante los próximos 4 años también discutieron una agenda común.
Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof tuvieron una primera reunión para organizar la transición de los asuntos en los que están involucrados de forma conjunta la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro se produjo en las oficinas del Consejo Federal de Inversiones y tuvo una duración de más de una hora y media.
Según allegados, la reunión se dio en un ambiente "cordial" en la que se discutió sobre la Red de Salud AMBA y la implementación de la historia clínica electrónica.
Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.
Actualidad -
El presidente presentó a sus candidatos nacionales en la Provincia de Buenos Aires. Aludió al caso de las supuestas coimas, aunque no lo mencionó directamente.
Actualidad -
En julio de 2025, el Indicador de Consumo (IC) elaborado por la CAC mostró un avance de 1,1% en la comparación interanual.
Actualidad -
Tras la detención de su hermano en Nordelta con más de 260 mil dólares, la Justicia avanza sobre la familia Kovalivker y el rol de la droguería en presuntas maniobras ilegales.
Actualidad -
Los proyectos plantean distintas modalidades de integración, plazos de funcionamiento y mecanismos para recabar información sobre ANMAT y laboratorios involucrados.
Actualidad -
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -