Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
_19.40.176227_sq.png?w=1024&q=75)
Incendio en La Plata: comenzaron las pericias e investigan si el fuego fue intencional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El flamante ministro de Economía asistió al programa "La Noche de Mirtha Legrand" y contó los pormenores del encuentro.
Este sábado 24 de agosto luego de reunirse con una delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) el designado ministro de Hacienda Hernán Lacunza participó del programa conducido por Mirtha Legrand y reveló detalles del encuentro.
"Estuvimos toda la tarde trabajando con (Roberto) Cardarelli, jefe de la misión, y Alejandro Werner", mencionó ante la pregunta de la presentadora. Y continuó: "Nos fue bien, fue la primera reunión. Van a estar trabajando en Buenos Aires 3 ó 4 días y hoy hicimos el primer intercambio de ideas".
Además, confirmó que "hay un desembolso previsto de 5.400 dólares para el mes que viene" y, debido a que "Argentina ha cumplido con todos sus acuerdos y compromisos no hay razones para que (el desembolso) no suceda".
"La idea es que podamos superar este momento crítico"
Por otro lado, se refirió al momento en que le ofrecieron reemplazar a Nicolás Dujovne: "Acepté enseguida. Me llamó la gobernadora (María Eugenia Vidal) y me dijo que había estado hablando con el Presidente; inmediatamente le dije que sí. Ahí mismo me pasó con él que me invitó a formar parte de su Gabinete".
Entre las solicitudes de Mauricio Macri, Lacunza enumeró el "ocuparse de cuidar a los argentinos" y darle "un alivio al bolsillo de los argentinos en la medida de lo posible".
Otras frases del funcionario nacional resaltadas por la producción de Legrand fueron:
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -