El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El flamante ministro de Economía asistió al programa "La Noche de Mirtha Legrand" y contó los pormenores del encuentro.
Este sábado 24 de agosto luego de reunirse con una delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) el designado ministro de Hacienda Hernán Lacunza participó del programa conducido por Mirtha Legrand y reveló detalles del encuentro.
"Estuvimos toda la tarde trabajando con (Roberto) Cardarelli, jefe de la misión, y Alejandro Werner", mencionó ante la pregunta de la presentadora. Y continuó: "Nos fue bien, fue la primera reunión. Van a estar trabajando en Buenos Aires 3 ó 4 días y hoy hicimos el primer intercambio de ideas".
Además, confirmó que "hay un desembolso previsto de 5.400 dólares para el mes que viene" y, debido a que "Argentina ha cumplido con todos sus acuerdos y compromisos no hay razones para que (el desembolso) no suceda".
"La idea es que podamos superar este momento crítico"
Por otro lado, se refirió al momento en que le ofrecieron reemplazar a Nicolás Dujovne: "Acepté enseguida. Me llamó la gobernadora (María Eugenia Vidal) y me dijo que había estado hablando con el Presidente; inmediatamente le dije que sí. Ahí mismo me pasó con él que me invitó a formar parte de su Gabinete".
Entre las solicitudes de Mauricio Macri, Lacunza enumeró el "ocuparse de cuidar a los argentinos" y darle "un alivio al bolsillo de los argentinos en la medida de lo posible".
Otras frases del funcionario nacional resaltadas por la producción de Legrand fueron:
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El encuentro fue anunciado por el presidente estadounidense y busca analizar una propuesta rusa que incluye concesiones territoriales.
Actualidad -
El funcionario resaltó que la rigurosidad en la evaluación es clave para proteger a los pacientes y evitar el ingreso de profesionales sin la preparación adecuada.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -