Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una cosmetóloga fue asaltada y secuestrada por cuatro delincuentes en Vicente López y, cuatro horas más tarde, fue liberada en Liniers tras el pago de un rescate de más de 50 mil pesos.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho se inició este miércoles (6 de septiembre) alrededor de las 16:00, cuando la mujer de 52 años manejaba rumbo a una sesión con su psicóloga.
En ese momento, mientras tomaba elementos utilizados en su trabajo del capó de su auto, la cosmetóloga fue sorprendida por cuatro delincuentes que la amenazaron con armas y la subieron a otro vehículo. Posteriormente, los asaltantes llamaron al esposo de la víctima y exigieron el pago de un rescate.
Cuando el médico logró juntar 20 mil pesos y dos mil dólares, los secuestradores le ordenaron que lo lleve a la zona de Liniers. El hombre acató la orden y su esposa fue liberada cerca de las 20:00 sana y salva, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -