El caso ha sido caratulado como una infracción a la Ley de Protección de Fauna Silvestre.

Desbaratan una red de tráfico de fauna silvestre en La Matanza: rescataron más de 200 ejemplares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras una investigación exhaustiva, se reveló quién fue la persona que violó a la adolescente de 16 años de Lomas de Zamora

Las pruebas de ADN realizadas en el caso de Anahí Benítez, la joven de 16 años que fue encontrada enterrada desnuda en la reserva natural Santa Catalina de Lomas de Zamora, finalmente expusieron que quien la violó fue Marcelo Villalba, el hombre que habría hallado el celular de la adolescente.
Este dato fue comprobado a partir de un estudio de laboratorio que realizó la Policía Científica Bonaerense. Una vez cotejadas las muestras y obtenido el positivo en el ADN, Villalba quedó acusado del abuso sexual de Anahí, que había desaparecido el 29 de julio, además de ser detenido.
Los investigadores deberán ahora determinar ahora en qué circunstancias desapareció, dónde la mantuvieron en cautiverio y quien la mató. La autopsia del cuerpo de la chica reveló que murió por asfixia. El celular de la adolescente había sido hallado a 600 metros del lugar donde había aparecido el cuerpo.

El caso ha sido caratulado como una infracción a la Ley de Protección de Fauna Silvestre.
Actualidad -

La consultora también advirtió sobre la imagen negativa de las figuras cercanas al gobierno
Actualidad -

El caso continúa bajo la lupa judicial de San Isidro para determinar si existió efectivamente una conexión ilícita en el financiamiento del investigado.
Actualidad -

Actualmente, los investigadores trabajan para establecer el móvil del doble asesinato y determinar la responsabilidad exacta de los detenidos en el ataque.
Actualidad -

El expediente fue caratulado preventivamente como "tentativa de robo" y se espera que el análisis de las cámaras de seguridad
Actualidad -

Un ataque armado en Bekkersdal, cerca de Johannesburgo, terminó en una de las peores masacres recientes en un local de ocio mientras la policía busca a los responsables.
Actualidad -