Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
9780_sq.png?w=1024&q=75)
Se realizó un abrazo a los medios públicos en el edificio de la TV pública
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras las inundaciones en el norte bonaerense, especialmente en el distrito de Salto, al menos mil ochocientas personas debieron dejar sus viviendas.
El jefe de bomberos de la localidad, Osvaldo Lori, informó que esta inundación superó ampliamente a la de 2007, que fue la más grande que habían vivido.
La altura del río Salto superó los nueve metros y medio y el curso de agua se ensanchó en unos 400 metros como producto de las fuertes lluvias que se produjeron en la región y en el sur las provincias de Córdoba y Santa Fe.
Según informó un comunicado, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia entregó a los damnificados de las diferentes localidades 18 mil kilos de alimentos, 4050 kilos de leche en polvo y 9 mil de agua mineral. También enviaron vestimenta y elementos de necesidad. A su vez, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitaron dos centros de evacuados de Salto para estar en contacto con las familias que debieron abandonar sus casas.
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -