El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.

La Libertad Avanza y el PRO avanzan con el acuerdo electoral en Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que se conociera la sentencia para Sebastián Wagner, condenado a prisión perpetua por secuestrar, violar y asesinar a Micaela García (21) en la ciudad de Gualeguay, la mamá de la víctima habló con los medios para dar su testimonio sobre el veredicto.
Andrea Lescano relató, después de 6 meses de lo sucedido, todo lo que vivió tras la muerte de su hija y su opinión respecto de la sentencia para el asesino: "Es algo un poco contradictorio, porque por lo menos hay una persona culpada, la otra habría que analizarla y bueno, el otro muchacho que realmente no tenía nada que ver".
"En parte sí, es un alivio, pero no sé cómo me voy a sentir yo a partir de ahora, porque vivo una situación tras de otra. Estas cosas no te dan tiempo de pensar, y tal vez ahora llegó realmente el momento de hacer el duelo", sostuvo la mujer, en diálogo con Telefé Noticias.
"Lo que digo es que, para mí, los fines de semana no deberían existir más porque son los momentos donde yo más la siento a Mica. Me hace falta", indicó la madre, al borde del llanto.
Ante la consulta de si estaba conforme con los veredictos, Andrea respondió que "en parte sí y en parte no. Esto recién empieza, es una primera instancia. Con lo de Wagner sí estamos de acuerdo, y con lo de Pavón no estamos totalmente de acuerdo. Vamos a analizarlo y ver con el abogado qué alternativas tenemos y cómo procedemos".
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -