El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
6408_sq.jpg?w=1024&q=75)
Franco Colapinto volvió a la pista tras el accidente en Hungría
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El bloque de Diputados del Frente para la Victoria anunció que buscará que la Cámara baja cite al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para que dé explicaciones sobre la situación que protagonizó en las últimas horas a raíz de un audio en el que insulta a una empleada doméstica.
"Citaremos a la Cámara baja al ministro de Trabajo para que brinde explicaciones del repudiable maltrato y accionar con su empleada doméstica que pudo conocerse a través de un audio de público conocimiento y posteriores declaraciones de Sandra Heredia. Del mismo modo, elevaremos un pedido de informes ante el bochornoso comportamiento de quien debe bregar por el trabajo de todos los argentinos y argentinas", señala un comunicado lanzado por el bloque opositor.
5- Vamos a citar al Ministro Triaca para que venga a la Cámara de Diputados a dar explicaciones.
— Agustin Rossi (@RossiAgustinOk) 17 de enero de 2018
Además, el escrito sostiene que "el falso llamado exabrupto de Triaca se inscribe dentro del mandamiento macrista haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, y devela por qué el Gobierno Nacional defiende fervientemente una reforma laboral con un fenomenal perdón a aquellas empresas con trabajadores en negro".
2- Ahora entendemos más porque el Gobierno defiende una reforma laboral con un fenomenal perdón a aquellas empresas con trabajadores en negri
— Agustin Rossi (@RossiAgustinOk) 17 de enero de 2018
"Estamos ante un hecho de suma gravedad institucional, como tantos otros hemos presenciado desde que Mauricio Macri es Presidente de ¿todos? los argentinos. Una vez más se le cayó la máscara al Gobierno que vino a combatir las mafias sindicales ", agregó el bloque encabezado por el diputado Agustín Rossi.
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
La diputada nacional expuso su rechazo al acuerdo en la Ciudad de Buenos Aires. Ratificó que no será candidata en octubre.
Actualidad -
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -