Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.

La Corte Suprema rechazó el pedido de nulidad de “El Señor del Tabaco”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nada de diplomacia. Así se manifestó nuevamente Corea del Norte, que excluyó cualquier posibilidad de negociación y amenazó con desarrollar su arsenal nuclear. Esta nueva advertencia se da en medio del inicio de la gira de Donald Trump por Asia.
El presidente estadounidense viajó rumbo a aquel continente para realizar su primera visita a la región desde que asumió su cargo, en un momento en el que los mísiles y el programa nuclear de los norcoreanos generan gran preocupación.
Trump tiene previsto visitar Japón y, posteriormente, Corea del Sur el próximo martes 7. Antes de esto, la agencia norcoreana KCNA, aseguró que el país ha llegado a la "última etapa de la disuasión nuclear".
"Mejor dejen de soñar con hablar con nosotros sobre desnuclearización", reveló KCNA en un texto titulado "Dejen de soñar despiertos". "Nuestra preciada espada nuclear de autodefensa será cada vez más afilada mientras la política hostil de EE.UU contra Corea del Norte no sea abolida de una vez por todas", agrega el comunicado.
Tanto Trump como el líder norcoreano, Kim Jong-un han intercambiado amenazas e insultos en el último tiempo. Por eso, en Corea del Sur, hay preocupación por la visita del mandatario, lo que podría agravar la situación.
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
Lo expertos lograron acceder a la información del dispositivo. Será analizada por el fiscal Franco Picardi. El ex funcionario habría revelado una red de coimas en la Agencia de Discapacidad.
Actualidad -