El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
4660.png?w=1024&q=75)
Milei viaja una vez más a Estados Unidos: podría reunirse con Donald Trump
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde las estaciones de servicio aseguran que hace falta un aumento del 20% antes de fin de año para compensar el efecto de la devaluación.
Los combustibles volverán a subir en septiembre, aunque por el momento no se conocen los porcentajes.
Los combustibles en el último año subieron más del 50% , una cifra por encima del promedio general de los precios (inflación), que se ubicó en 31,8%.
La suba del dolar genera una fuerte presión sobre el precio de los combustibles en el mercado interno. De acuerdo con estimaciones del sector, la nafta super debe ajustarse un 20%, la premium, 7 y el gasoil, 22.
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -
La provincia se ve sometida por un nuevo hecho vinculado a la mencionada red social que, en este caso, dejó una víctima por asfixia.
Actualidad -
La investigación se inició a raíz de varias denuncias presentadas por las víctimas y sus familias, muchas de ellas ocurridas en diversos puntos del país, como en Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca, Morón y La Matanza.
Genero -
La AEFIP realizó una medida de fuerza que afectó la atención en todo el país y anunció nuevas protestas. Denuncian despidos, cierre de oficinas y falta de respuestas por parte de las autoridades.
Actualidad -