La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La turista salteña se presentó ante la Justicia donde brindó más detalles del estremecedor caso y previo a la rueda de reconocimiento debió ser atendida por los médicos.
Luego del ataque en la que fue violada por dos sujetos y su hijo de cuatro años fue asesinado, la mujer atacada en Puerto Deseado regresó al Juzgado de Instrucción N° 1 durante las horas de la mañana para ampliar su declaración ante el juez Oldemar Villa, que lleva adelante las dos causas.
Tras agregar información a parte de sus testimonios y se dispusiera a realizar la rueda de reconocimiento, de la que participan cuatro sospechosos, la víctima debió ser trasladada nuevamente al Hospital Zonal de Puerto Deseado. "Está muy shockeada, es una persona con una entereza increíble", expresó Villa.
Mientras tanto la Justicia dispuso que los dos sospechosos que estaban presos fueran liberados luego que el fiscal Horacio Quintero no hallara pruebas contundentes que los comprometiera en la causa, principalmente porque los rastros de ADN demandarán algunas semanas.
"Los resultados tardan entre 15 y 20 días. Si me lo puede apurar el laboratorio de Río Gallegos sería bárbaro. Evidentemente hay un componente de sexismo importante. De odio hacia el sexo femenino. El robo creo que fue una consecuencia", agregó Oldemar Villa en declaraciones a TN.
Por otro lado, los hombres que figuran en el identikit por los descripto por la víctima de 44 son de entre 25 y 30 años, uno de ellos con secuelas de acné, ambos de baja estatura. Aún así, se espera que en los próximos días pueda dar más información al respecto de los violadores y asesinos.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -