Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nicolás Pachelo, uno de los dos detenidos por los robos en el Country Tortugas de Pilar, dio una llamativa coartada sobre los detalles que lo implican.
El imputado señaló que fue a ese barrio cerrado con una novia reciente y que ingresó a una de las casas porque tenía ganas de orinar y quiso aprovechar que allí trabajaban albañiles.
Esta declaración se produjo luego de que se conocieran una serie de videos de Pachelo, de 42 años, andando en bicicleta por el country y tras aparecer en uno de ellos llevándose una caja en sus manos al salir de una vivienda.
Pachelo, que también está imputado en la causa por el asesinato de María Marta García Belsunce destacó que en el country donde se lo acusa de haber robado vive, y tambien denunció un robo, Alejandro Novak, letrado cercano a la familia García Belsunce.
Junto con Nicolás Pachelo también está detenido el "petisero" Ernesto Fabián Suárez, de 28 años.
Ambos detenidos son acusados de haber cometido robos durante Semana Santa en diferentes casas de ese barrio exclusivo y en todas ellas estaba el dato de que sus dueños no se encontraban presentes.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -