La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028

Assist Card y Aerolíneas Argentinas redoblan su apuesta para potenciar la experiencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

15% de aumento en tres cuotas fue la propuesta de aumento salarial para docentes universitarios. Esa fue la propuesta que ofreció el Ministerio de Educación para los profesores. La misma fue rechazada ya que no se adecúa con lo que se preve que será la inflación de este año: entre un 27 y 32%.
Como medida de fuerza gremial, las universidades públicas llevan 3 semanas en protesta. Además, los gremios docentes confirmaron que pararán el martes 28, miércoles 29 y jueves 30.
Por eso, en medio de un conflicto que se acrecenta cada vez más debido al desfinanciamiento de las universidades públicas con un recorte en el presupuesto anual, los docentes y alumnos convocan a una marcha para el jueves 30 en defensa de la Educación pública, laica y de calidad.
Ahora, la facultad de Odontología se sumó al reclamo con un abrazo simbólico que se dio al edificio este mediodía.

La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028
Actualidad -

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, actualizó la cifra de víctimas del doble terremoto.
Actualidad -

La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.
Actualidad -
5412_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata de la cuarta detenida en el caso, y está imputada bajo el cargo de encubrimiento agravado. El pasado miércoles, el fiscal dictó prisión preventiva para Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani.
Genero -