La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.

La CGT celebró que la Justicia falló a su favor y suspendió el decreto que limita las huelgas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ante la creciente cantidad de casos de "pornovenganza", Facebook implementó un sistema de prueba para combatir esta forma de ajuste de cuentas con imágenes de desnudos.
Sin embargo, la manera en que la red social busca prevenir esta maniobra resultó insólita ante los usuarios.
Testeado en Australia y ahora en vías de ejecutarse en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, esta iniciativa solicita a sus cuentas que le envíen sus fotos de desnudos para bloquearlas antes de que aparezcan online.
Hasta el momento, la empresa fundada por Mark Zuckerberg no brindó detalles sobre el prototipo que se utilizó en Australia ni cuáles fueron los resultados obtenidos.
De acuerdo a lo revelado por BBC, este mecanismo le plantea al usuario preocupado por la posible difusión de una imagen que se contacte con el sistema de ayuda adjuntado a la red social (en el caso del Reino Unido es https://revengepornhelpline.org.uk/).
A partir de allí, el equipo de este área se comunica con Facebook y el usuario le envía un link para descargar la foto en cuestión.
Según lo que declaró la red social al sitio especializado Newsbeat, las imágenes sólo serán vistas "por un grupo muy pequeño de alrededor de 5 revisores de contenido especialmente entrenados".
El equipo le dará a la foto en cuestión una huella digital única (denominada "hash") y ese código se almacenará en una base de datos.
Si alguien más intenta cargar la misma foto, se conocerá el código y se bloqueará antes de que aparezca en Facebook, Instagram y Messenger. La plataforma aseguró que las fotos originales no serán almacenadas.
La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.
Actualidad -
La causa se inició tras una presentación de Elisa Carrió y Marcela Campagnoli, quienes denunciaron que Lugones actuó "de manera arbitraria y contraria a la normativa".
Actualidad -
El presidente de la empresa anunció que el esquema estará activo desde el 23 de junio y que el objetivo es ajustar valores según la demanda y reducir los costos operativos.
Actualidad -
La medida de fuerza será entre las 18 y las 2 de la madrugada de ese día y afectará las operaciones en los aeropuertos de Aeroparque Jorge Newbery y Ezeiza.
Actualidad -
El fotógrafo, herido por la policía durante una represión en la marcha de los jubilados, sería trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su recuperación.
Actualidad -
Hasta el momento Córdoba se mantiene, según el Servicio Meteorológico Nacional, en índice moderado de incendios, aunque con el paso de los días esa proyección pasará a alto.
Actualidad -