La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, advirtió este sábado que si el Gobierno intenta realizar una reforma laboral, habrá "una pelea muy importante y muy dura" con la central obrera, al tiempo que pidió que "Dios quiera que los trabajadores reaccionen contra este modelo económico".
"No somos Brasil. En la primera oportunidad que quieran introducir una reforma laboral, se va a venir una pelea muy importante y muy dura con los dirigentes que quieran rechazarla", sostuvo el referente sindical en una entrevista con FM La Patriada.
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros afirmó que "el Gobierno está allanando todo el camino" para realizar una modificación en la legislación laboral "con el ataque permanente hacia los dirigentes gremiales y los abogados".
"La mayoría de los trabajadores no se sienten contenidos por este modelo económico. Dios quiera que reaccionen contra este modelo económico, porque si llegan a obtener un triunfo, al otro día van a salir con toda la propaganda y toda la fuerza para imponer una reforma laboral, que no va a atacar a los sindicatos, sino a los trabajadores", remarcó Moyano.
A su vez, insistió: "Ojalá que sea el voto de los trabajadores y de la gente que se siente excluida de este modelo económico el que le ponga un freno a este Gobierno".
Por otra parte, el dirigente sindical resaltó que en la reunión de la Comité Central Confederal de la CGT, que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre, se definirá "cómo seguir confrontando a este Gobierno".

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -