Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, advirtió este sábado que si el Gobierno intenta realizar una reforma laboral, habrá "una pelea muy importante y muy dura" con la central obrera, al tiempo que pidió que "Dios quiera que los trabajadores reaccionen contra este modelo económico".
"No somos Brasil. En la primera oportunidad que quieran introducir una reforma laboral, se va a venir una pelea muy importante y muy dura con los dirigentes que quieran rechazarla", sostuvo el referente sindical en una entrevista con FM La Patriada.
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros afirmó que "el Gobierno está allanando todo el camino" para realizar una modificación en la legislación laboral "con el ataque permanente hacia los dirigentes gremiales y los abogados".
"La mayoría de los trabajadores no se sienten contenidos por este modelo económico. Dios quiera que reaccionen contra este modelo económico, porque si llegan a obtener un triunfo, al otro día van a salir con toda la propaganda y toda la fuerza para imponer una reforma laboral, que no va a atacar a los sindicatos, sino a los trabajadores", remarcó Moyano.
A su vez, insistió: "Ojalá que sea el voto de los trabajadores y de la gente que se siente excluida de este modelo económico el que le ponga un freno a este Gobierno".
Por otra parte, el dirigente sindical resaltó que en la reunión de la Comité Central Confederal de la CGT, que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre, se definirá "cómo seguir confrontando a este Gobierno".
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -