"Nos invitaron a tener presencia ahí y nosotros estamos encantados de poder participar de este proyecto", remarcó Ricardo Méndez, titular de la empresa Arcos Dorados, dueña de la franquicia de McDonald´s en Latinoamérica, tras dar a conocer la noticia.
La inclusión del local de comida rápida en el seno de la Villa 31 en Retiro, es parte del programa de urbanización que llevan a cabo el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que estará a cargo de las obras.
"Todo eso le da vida al barrio", anunció el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta durante la presentación del proyecto en la mencionada Villa 31, junto a Luis Alberto Moreno, titular del BID y Ricardo Méndez.
Si bien todavía se desconoce cuándo iniciarán las obras y dónde estará ubicado el mismo, el empresario de Arcos Dorados aseguró que se contratará personal de residentes del barrio, generando así "entre 85 y 90 puestos de trabajo".
Entre otras particularidades sobre el local de McDonald´s, Méndez aseguró que el valor de los productos no será distinto al del resto de la capital federal, teniendo una oferta de hamburguesas desde los 50 pesos hasta los 160 pesos.