La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Pablo Echarri, Darío Grandinetti, Leo Sbaraglia, Horacio Verbitsky, Daniel Fanego,Taty Almeida, Luis Ziembrowski, entre otros, filmaron un video que convoca a las personas a manifestarse el próximo 25 de mayo para oponerse al acuerdo que el gobierno planea realizar con el Fondo Monetario Internacional.
La convocatoria es el próximo 25 de mayo a las 13 horas para cantar el himno y repudiar al gobierno nacional y el diálogo que inició con el Fondo Monetario Internacional para acceder a un crédito Stand By.
Paola Barrientos - Actriz. •
— LaPatriaEstaEnPeligro (@patriaenpeligro) 20 de mayo de 2018
•#25M #TodosAlObelisco#LaPatriaEstaEnPeligro#NoAlFMI pic.twitter.com/xUpX4FC6zP
A través de la cuenta de Twitter @patriaenpeligro se comparten todas las personalidades adherentes a la convocatoria del 25/5, que a su vez coincide con el día de la asunción de Néstor Kirchner hace 15 años atrás.
No obstante, los actores recibieron la agresiva respuesta por parte de Alfredo Casero, quien previo a mandarlos a "la re puta madre que los parió", les dedicó varias frases picantes.
"Canten otra cosa, canten la marcha peronista o la internacional, pero háganme el favor respeten al pueblo", dijo entre otras cosas el actor macrista.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -