Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la declaración de Cristina Kirchner de su vicepresidencia, desde los frentes políticos se expresaron al respecto y el FIT no fue ajeno, recordando el pasado del flamante candidato a presidente.
Sin dudas, el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner, donde confirmo su participación en las PASO con Alberto Fernández como presidente, el frente político reaccionó ante la noticia y en la Izquierda no dejaron pasar la oportunidad. Desde recordar el pasado del precandidato con Carlos Menem, hasta el voto en blanco de 2015, el FIT se hizo un festín.
Alberto al Gobierno, Christine al poder.
— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) 18 de mayo de 2019
Uno de los primeros en expresarse a través de las redes sociales, fue el precandidato a presidente Nicolás Del Caño, que escribió "Alberto al Gobierno, Chirstine al poder", en referencia a la titular del Fondo Monetario Internacional, Chrstine Lagarde. A partir de allí, se convirtió en un grito de reclamo de todo el partido.
Los que sostuvieron a Macri y dejaron pasar el ajuste brutal contra el pueblo trabajador festejan la candidatura de Alberto Fernández. https://t.co/AHzGtsEO9Z
— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) 18 de mayo de 2019
Del otro lado, el diputado Patricio del Corro, fue aún más crítico, repasando parte del historial político de Alberto Fernández y rearcando algunas denuncias en su contra desde el kirchnerismo. "Me dicen "gorila" los que apoyan al candidato que fue funcionario de Menem, legislador de Cavallo, amigo de Massa y Magnetto... Al que denunciaban como hombre de la embajada de EEUU! Cómo envidio la capacidad de negación de esta gente".
Dime quién te felicita y te diré a dónde vas
— Myriam Bregman (@myriambregman) 18 de mayo de 2019
Con más detalle, Manuela Castañeira se sumó al reclamo, pero llamó a la unidad del sector para lograr una victoria y competir contra lo que se postula como más de lo mismo. "Frente al fracaso de Macri y a la coalición conservadora que propone Alberto Fernández, la izquierda tiene que unirse para ser alternativa. Vamos por internas de la izquierda con un programa anticapitalista de ruptura con el FMI!".
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -