Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La educación está en riesgo. El derecho de poder acceder a la educación pública, gratuita, laica y de calidad está atravesando su peor momento. Luego de que el Ministerio de Educación le ofreciera un aumento del 15% en 4 cuotas al personal docente universitario, la respuesta fue convocar a una nueva semana de paro.
Bajo el hashtag #ParoUniversitario, en el día de ayer, miles de personas tuitearon en disconformidad a la propuesta ofrecida. "En la última reunión volvieron a ofrecer una suba de 15 por ciento en tres cuotas en lugar de cuatro, mientras el mismo Gobierno admite ante el FMI que la inflación este año será de entre 27 y 32 por ciento", aseguró el secretario de prensa del gremio, Federico Montero.
En primer lugar algunas de las medidas previas al paro que se habían tomado eran las de los abrazos solidarios a la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Florencio Varela, y la Universidad Nacional de Quilmes. Se visibilizaron en Twitter bajo los hashtags #AbrazoALaUNAJ y #AbrazoALaUNQ.
Ahora, una nueva movida, llega a las redes. Esta vez, fue el momento de Facebook donde quienes adhieren a la causa, cuentan en primera persona su experiencia con la universidad pública.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -