La medida abarcará a países que "no hacen tanto negocio" con Estados Unidos.
1339_sq.jpg?w=1024&q=75)
Estados Unidos impondrá una tarifa uniforme a más de 150 economías
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El precandidato a vicepresidente por el espacio Consenso Federal 2030 se refirió a la posibilidad que le presentaron desde Cambiemos.
El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, destacó hace algunos instantes que "funcionarios del Gobierno" le ofrecieron ser el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, ante lo cual ratificó su decisión de rechazar la invitación y destacó su alianza con Roberto Lavagna en el frente Consenso Federal 2030.
"El Presidente (Macri) no, pero funcionarios de su Gobierno y gente cercana sí. Pero yo estoy convencido de que podemos construir fuera de una dialéctica Macri o Cristina (Kirchner)”, marcó el gobernador por Salta.
“Estoy convencido y voy a trabajar en eso", sostuvo el precandidato a vicepresidente, quien en declaraciones a Radio Mitre explicó: "Hemos privilegiado el cuidado de la coherencia y la palabra de salir de la grieta porque la mitad de los argentinos están hartos de Mauricio Macri y de Cristina Kirchner por igual".
Al desarrollar su decisión de respaldar a Lavagna, el norteño remarcó que "era necesario deponer ambiciones personales" de cara a las elecciones nacionales que tendrán lugar el próximo 11 de agosto en primera instancia.
"La política se va a ordenar por oferta política, no por decisión de los dirigentes", sostuvo, al tiempo que agregó: "Yo creo que la gente tiene una opinión y en función de eso se va ordenando. He privilegiado mi palabra y la coherencia y voy a ir por ese lugar".
La medida abarcará a países que "no hacen tanto negocio" con Estados Unidos.
Actualidad -
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
El jefe de Gabinete respaldó la respuesta del presidente y señaló que los planteos de la vicepresidenta "deberían resolverse de otra manera".
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El Ministerio de Economía registró una reducción interanual en los subsidios energéticos y al transporte. Al mismo tiempo, aumentaron los aportes a la seguridad social, el IVA y los derechos de exportación.
Actualidad -