Como parte de su gira "It's My Party", Jennifer López se presentó en el Amway Center de Orlando. En medio del concierto, y ante la mirada de cientos de personas, la actriz decidió hacer una pausa para referirse a las manifestaciones de Puerto Rico, su país natal.
“Quiero enviar todo mi amor para Puerto Rico esta noche. Estamos peleando. Estamos peleando por un mejor mañana. Por nuestro futuro. Y aquí estamos hoy apoyándolos”, señaló la artista, ante la ovación de todos los boricuas presentes.
Luego, añadió: “Quiero agradecer a Ricky Martin, por ser nuestra voz, por dejarle saber al mundo lo que está pasando"; a su vez, también le envió su apoyo a Bad Bunny, el trapero que decidió suspender su gira para luchar por el pueblo.
Por último, concluyó: "Somos fuertes y vamos a salir adelante. Los amamos". El video de ese momento fue compartido en sus redes sociales, donde agregó: "Todos deseamos poder estar allí, ¡pero los apoyamos desde aquí!".
Con ese mensaje la compositora se refirió al pedido de renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, luego de que se difundieran las capturas de un chat en donde el funcionario realizaba comentarios machistas y homofóbicos.