El mensaje está previsto para las 21. El presidente se referirá a los vetos que aplicó sobre el aumento de jubilaciones y la declaración de la emergencia en discapacidad.

Javier Milei hablará esta noche en cadena nacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El líder del Partido Social Liberal se impone en el balotaje con el 55,5% de los votos, sobre Fernado Haddad que suma 44,5%
A partir del 1° de enero de 2019, Brasil tendrá nuevo presidente: Jair Bolsonaro, el líder del Partido Social Liberal de Brasil (PSL), se impuso la segunda vuelta de las elecciones sobre el candidato del Partido del los Trabajadores (PT), Fernando Haddad.
Con el 94,67% de los votos escrutados, el ultraderechista suma el 55,54% de los votos, contra el 44,46% del hombre de centroizquierda.
De esta manera, Bolsonaro reemplazará en el poder al actual presidente, Michel Temer, quien dejará su cargo tras ser altamente cuestionado.
Miles de brasileros que viven en la Argentina se acercaron a votar a la embajada de Brasil en Buenos Aires, donde finalmente ganó Fernando Haddad.
En total, había 7.143 ciudadanos del país vecino que estaban habilitados para ejercer su sufragio en las urnas electrónicas. El resultado final arrojó: 1566 votos a favor de Haddad y 1356 para Bolsonaro.
Curiosamente, en la primera vuelta realizada el pasado 7 de octubre, el candidato del PSL y flamante presidente electo había obtenido más votos que su contrincante tras el conteo entre los electores brasileños que residen en nuestro país.
El mensaje está previsto para las 21. El presidente se referirá a los vetos que aplicó sobre el aumento de jubilaciones y la declaración de la emergencia en discapacidad.
Actualidad -
El Ejecutivo enfrenta una nueva avanzada de la oposición, que impulsa una serie de proyectos que aumentan el gasto público.
Actualidad -
Se trata de las empresas Alicurá, El Chocón-Arroyito, Cerros Colorados y Piedra del Aguila. Lo hizo este viernes a través del decreto 564/2025 publicado en el Boletín Oficial.
Actualidad -
En medio de advertencias de la ONU y críticas de varias potencias, Israel aprobó un plan para avanzar militarmente sobre la Franja de Gaza con el objetivo de derrotar a Hamás. La comunidad internacional advierte que la medida agravará la crisis humanitaria.
Actualidad -
El sujeto las pasaba a buscar de noche y las llevaba a playas alejadas en Puerto Madryn. Hace algunas horas fue detenido y el Ministerio Público Fiscal de la ciudad investiga si hay más víctimas.
Actualidad -