La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Omeopazza" (homeo- locura), fue el título que eligió el diario El Corriere della Sera para dar a conocer una noticia que generó críticas en todos los sectores de la sociedad italiana: la muerte de un niño de siete años por una otitis tratada sólo con homeopatía.
Además de editoriales en todos los periódicos, la noticia también provocó acalorados debates en las redes sociales.
La cuestión es q no se muere por haber utilizado homeopatía, sino por NO haber usado alopatía. La homeopatía puede consolar, pero no curar. https://t.co/AxIpNZ8mw7
— Médico Cínico (@MedicoCinico) 27 de mayo de 2017
Un Niño de 7 años Clínicamente Muerto por Otitis
— Eric (@ericcatalunya) 27 de mayo de 2017
Sus Padres No Quisieron administrarle Antibióticos
Hasta Cuando La Farsa de La Homeopatía? pic.twitter.com/81KA8dks7O
Según la prensa italiana, el niño, en coma desde hace varios días por los daños que la infección causó al cerebro, fue declarado en estado de muerte cerebral el sábado por la mañana.
Sus padres, comerciantes cerca de Arcona, en la costa adriática, explicaron que curaban al niño desde sus tres años de edad únicamente con homeopatía y que las otitis que sufrió en el pasado se curaron de esa manera sin consecuencias.
Pero esta vez la fiebre no bajó durante dos semanas y el niño se debilitó poco a poco. Según señala NA, sus padres lo llevaron finalmente a la sala de urgencia de un hospital cuando perdió el conocimiento, el miércoles pasado.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -