El ministro de Desregulación explicó cómo se avanzará con el recorte del Estado.

Sturzenegger adelantó una "refuncionalización" del Gobierno: de qué se trata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Jefe de Policía Federal afirmó que se analizan varios móviles. "No nos quedamos con una sola hipótesis", aseguró.
A días del ataque al diputado Héctor Olivares y al funcionario riojano Miguel Yadón -que sucedió el jueves pasado frente al Congreso Nacional- autoridades investigan el móvil del hecho que finalmente terminó con la vida de ambos hombres.
"No tenemos ninguna certeza respecto a los móviles o motivos del ataque por ahora, pero los autores del hecho están todos detenidos. El ataque fue planificado, porque tenemos corroborado en la investigación que estuvieron reunidos previamente", sostuvo el jefe de Policía Federal, Néstor Roncaglia.
En diálogo con Radio La Red consideró que actualmente se analizan varios móviles. "No nos quedamos con una sola hipótesis, pero hasta ahora no se encontró conexión entre los autores del atentado y las víctimas", agregó.
"Estamos trabajando con las pericias, con teléfonos y computadoras secuestradas, se realizaron en Uruguay los trámites legales para lograr la extradición de uno de los detenidos, y se está trabajando con el resto de las pericias", afirmó Roncaglia.
Por el ataque se detuvo a Juan Jesús Fernández "El Gitano", Juan José Navarro Cádiz "El Cebolla", Miguel Fernández, Rafael Cano Carmona y Luis Carmona.
Los cinco detenidos por el doble homicidio serán indagados nuevamente por el juez de instrucción Mariano Iturralde, este martes por un delito que prevé prisión perpetua. La causa lleva la carátula de doble homicidio agravado por alevosía por el estado de indefensión de las víctimas.
"Lo urgente era lograr la aprehensión de los autores y ese objetivo se logró en menos de 48 horas; encontramos el arma. Ahora trabajamos con tranquilidad para lograr los elementos de prueba necesario", concluyó Roncaglia.
El ministro de Desregulación explicó cómo se avanzará con el recorte del Estado.
Actualidad -
Los candidatos a legisladores porteños tendrán este martes su debate en la antesala de las elecciones más importantes de los últimos años del distrito. En total, hay 17 listas oficializadas para competir.
Actualidad -
Tras una jornada caótica, esta mañana había vuelto la electricidad. En España descartaron un ciberataque.
Actualidad -
"Es evidencia que tiene un interés forense", señaló la fiscal con respecto al hallazgo para determinar si se trata de la bebé de 1 año que se encuentra desaparecida tras el temporal del 7 de marzo.
Actualidad -