Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, defendió hoy su accionar frente a la causa AMIA tras los cuestionamientos de la diputada nacional y socia fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, a quien desafió a pedir su juicio político.
La líder de la Coalición Cívica despertó una nueva interna dentro del gobierno luego de que esta criticara la decisión del ministerio de Justicia de no presentar cargos contra los ex fiscales del caso Eamon Mullen y José Barbaccia, acusados de encubrimiento.
Garavano defendió la decisión de quitar a los abogados que planeaban un pedido de condena contra los fiscales y colocar a José Console, que tenía una opinión consecuente con la del Ejecutivo y además es empleado del club Boca Juniors, que preside Daniel Angelici.
Garavano explicó que la decisión se tomó porque Console -a quien dijo no conocer personalmente- "planteó que él había participado como líder de los abogados en juicio y tenía una posición determinada y el titular de la Unidad iba a seguir otro camino que técnicamente era incorrecto".
"Frente al planteamiento, el Gobierno decidió que los abogados que habían intervenido en el juicio, en la audiencia oral, eran los que tenían que llevar adelante los alegatos", agregó el funcionario nacional.
En los últimos días renunció a la Unidad AMIA la abogada Mariana Stilman, persona de confianza de Carrió, y la Coalición Cívica emitió un comunicado muy crítico de la actuación del Ministerio de Justicia.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -