Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El complejo de edificios del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero se relaciona automáticamente con la muerte del fiscal Alberto Nisman. Esta vez, se dio un intento de robo y los autores ya fueron detenidos.
Se trata de dos hombres y una mujer que habrían alquilado un departamento al lado de donde planeaban robar. Aprovecharon que el dueño italiano del departamento no iba a estar en su propiedad y entraron a robar. El hecho ocurrió el domingo 14 de enero.
Si bien fue un simple intento de robo, hay que destacar que Puerto Madero es elegido por sus propietarios y habitantes por ser el barrio más protegido de la Ciudad de Buenos Aires.
Al igual que los countries o barrios cerrados en el conurbano bonaerense, la seguridad privada no garantiza que sus propietarios no puedan ser vícitmas de algún hecho delictivo. Los delincuentes usan la modalidad de alquilar alguna propiedad para podes esquivar a los efectivos de seguridad. Al estar adentro, pueden rondar por distintas propiedades.
Las cámaras de seguridad, en este caso, funcionaron bien y las alarmas también. Cuando investigaban el caso de Nisman, había algunas cámaras que no pudieron ser utilizadas ya que no funcionaban.
Finalmente, los tres ladrones fueron detenidos en su auto por la Prefectura.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -