Alrededor de las 16 horas, Andrea se encontraba en la puerta de su casa ubicada en Lomas del Mirador, hablando con otra mamá, organizando para llevar a los cinco chicos -de 9 años de edad- al club, que ya estaban listos, esperando sentados en uan camioneta blanca.
De la nada, tres delincuentes de entre 17 y 20 años, armados, sorprenden a las mamás y como se ve en la cámara de seguridad uno va directo hacia donde está Andrea y la agarra del cuello, mientras los otros intentan llevarse la camioneta blanca.
"No esperaban que haya chicos adentro de la camioneta, ellos intentan arrancar y nuestros gritos los frenaron. Por suerte reaccionaron bien y no comenzaron a dispara", reflexionó la víctimas.
"Nuestra desesperación era lograr bajar a los nenes. El mio, el más chiquito, de un año y medio estaba en la sillita y en la desesperación no lo podíamos sacar en un principio hasta que pudimos y se llevaron la camioneta", relató.
"Hicimos la denuncia y a la noche nos llamaron de que había aparecido la camioneta. Aparentemente la usaron para efectuar un robo en Isidro Casanova", concluyó.